viernes, enero 13, 2006

Sobre El Ranking De PerúBlogs

Los responsables de esta modesta y poco ortodoxa página ponen en conocimiento de su gentil lectoría el siguiente comunicado:

(a) Habiendo incorporado recientemente nuestra bitácora al contador de PerúBlogs, resulta por demás extraño que el contador de visitas nos sindique en el puesto 893º del ranking de páginas más visitadas durante la presente semana. Ello nos ubica muy por debajo de estrambóticos blogs como "Shirley, Ahora Sí La Hacemos" (página dedicada a promover la candidatura al congreso de la ex porrista Shirley Cherres, puesto 13º), "¿Crees En El Destino, Chochera?" (puesto 25º, página dedicada a la quiromancia, cartomancia y toda otra chuchumequería -sic-), "Te Lleno El Guargüero" (puesto 65º, blog de dulces y recetas para tentaciones) y otros blogs de comprobada medianía ("PuercoSkin", "Puent'e Fierro" y "La Jarcocha", estos sí, ubicados todos en posición expectante).

(b) Denunciamos ser víctimas de una manipuladora y tendenciosa campaña del medio antes citado a fin de desprivilegiar el aire liviano que expele nuestro blog (ni por izquierda, ni por derecha: por el justo medio).

Como respuesta, reiteramos que nuestro esfuerzo de divulgación se mantendrá incólume pese a quien le pese y caiga quien caiga, bajo el imbatible lema "¡Otronó Sí, Otro No!".

Lima, Enero de 2006.

4 comentarios:

Juan Carlos Bondy dijo...

Me adhiero a su protesta y me declaro un intestino feliz. Sueño con ser un top ten.

Javier dijo...

Me adhiero a su protesta. La pena máxima para perublogs :)

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Esto de los blogs y su rankeo debe ser algo así como lo que ocurre entre los canales de cable y la televisión abierta. El que quiera leer, que lea, el que no, no (o sea, parafraseando al filósofo Melcochita y su 'algún día caerá la venda que cubre los ojos de la justicia... ¡No lean!¡ayyy!...'). Paciencia: varios de nosotros llegaremos al top ten bloggero cuando los entretenidos seamos legión, como dice la Biblia (Apocalipsis 4, 1-5).

Anónimo dijo...

un verdadero privlegio estar en la lista opuesta que los blogs citados. todo alto rating es señal de sospecha y una sola certeza... no magaly y laurita bozzo?