jueves, enero 26, 2006

Primer Concurso de Nanologías de OtroNo


Bases del Primer Concurso de Nanologías - Enero 2006.-

Puede participar toda persona sin distinción alguna, de cualquier nacionalidad y edad.

Los cuentos, relatos o narraciones deberán ser originales, de tema libre y preferentemente muy breves (genéricamente, su versión impresa no deberá exceder el tamaño de una página A4).
Los cuentos se recibirán en las direcciones electrónicas de Otro No bajo la referencia de 'Concurso De Nanologías' hasta las 23:00 hs. del día 15 de Marzo de 2006, debiendo incluirse con el envío datos del autor (nombres completos, documento de identificación y, opcionalmente, dirección postal). Se acusará recibo del envío mediante e-mail confirmatorio. Los autores podrán remitir uno o más cuentos.

El Jurado estará compuesto por los miembros que designará Otro No y alternativamente, contará la expresión de la lectoría del blog Otro No mediante sus comentarios o por voto electrónico, en la eventualidad que los cuentos fueran incluidos en los segmentos conducidos por Otro No.

El 17 de Marzo de 2006 se posteará al cuento ganador, de resultado inapelable, el que se hará acreedor al equivalente a US$ 100 (Cien Dólares Americanos), monto que se hará llegar neto de gastos al ganador via transferencia electrónica a la razón indicada en el e-mail de su envío.

En caso de optar por una eventual publicación, Otro No se reservará derechos exclusivos de los cuentos recibidos para el presente Concurso en el término de un año calendario luego de publicado el resultado, plazo posterior al cual tales derechos revertirán a sus autores. El envío y la recepción de los e-mails destinados al concurso conllevan a la implícita aceptación de estas normas. Toda eventualidad no expresada en las presentes bases será resuelta por Otro No.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que la participación es por correo electrónico, queda descartado el anonimato, por lo que desde el principio se sabrá quiénes son los que envían textos ¿no?

Anónimo dijo...

pero el anonimato, querido anónimo usuario es bien fácil conservarlo -a quien le importe lo bastante- o nunca oyó sobre los seudónimos y los nicknames caletas...

Anónimo dijo...

nanoblogers, no podrían considerar la ampliación del plazo ya que las clases en los espacios de estudiantes creativos y meteletras inician después del 15 y podrían allí ser difundidas estas bases... 100 dolorosos pueden causar entusiasmo en la estudiantada perulera... qué dicen?

Anónimo dijo...

Yo voto porque las bases queden como están; total, como dice el encabezado, se trata del PRIMER concurso. Y noes temor a la competencia (que se que es lo primero que les vendrá a la mente), solo respeto a las bases.

Anónimo dijo...

Hola,
quisiera enviar una nanología a concurso. Me podéis decir a qué e-mail puedo enviarla?
Gracias por adelantado.

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Estimado Usuario Anónimo,

Los e-mails de OtroNo son los que se indican en nuestra página, más arriba. No obstante, los detallamos nuevamente:

blogotrono@yahoo.com
blogotrono@gmail.com
blogotrono@hotmail.com

Siéntete libre de enviar las Nanologías que desees. El plazo vence el próximo día 15 (esto, en razón a una cuestión de principios; a propósito, como también dijo Groucho Marx, 'Estos son mis principios... si no os gustan, ¡no hay problema!, los puedo cambiar')