martes, noviembre 07, 2006

Update Literario De Preciado Amigo Colombiano

En la fecha hemos recibido cordial mail de nuestro amigo colombiano Francisco Javier Gómez Cadavid -Capi para los amigos- en el que nos cuenta de su incursión decidida y reciente al mundo de la ciber publicación a través del portal www.yoescribo.com


Como todos recordamos, Capi fue merecedor de la Segunda Mención Honrosa en el Primer Concurso de Nanologías de OtroNo a través del relato 'La Convicción Del Guerrero', nanología que cochecheó desde la entrañable localidad de Tabio, en Cundinamarca, Colombia.

En el primer comment adosamos detalle de los relatos incluidos por él, así como precisas indicaciones para optimizar el uso de dicho portal.
¡Éxitos, Capi!

1 comentario:

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Tabio, 7 Noviembre 2006

Estimado Carlos:

Recibe un cordial saludo con mis mejores deseos por el éxito en todas tus actividades, especialmente las literarias.

Motivado por la mención honrosa que obtuvo uno de mis cuentos en el concurso de Nanologías del blog Otrono, decidí publicar parte de mi obra en el portal español www.yoescribo.com. Me complace compartir contigo a partir de hoy la novela Policarpo Historia de un Deudor Amoroso; las dos novelas eróticas cortas Casablanca y Aisim de Morelia y Alia de Kordelia; los cuentos o relatos Ídolos de Ceniza, El Sombrero, El Anillo de los Dioses, El Limonar de Misiá Rosarito, La leyenda de la Walhalla, Despedida de un Soldado, Luces de Amor en Jiloá, El Secreto de las Águilas, y desde la Tradición Oral I (colección de cuentos); y en la categoría de cuento infantil El Árbol del Amor, La Doncella y El Unicornio, La Lección del Abuelo, La Virgen de Arcilla y el Cristo con Ruana.

Te invito a que entres a la mencionada página y te inscribas, es muy sencillo, gratuito y te permite tener acceso a más de 12.000 títulos de más de 4.000 autores hispanoparlantes. Después de inscribirte, la forma más fácil de ubicarme es entrando por comunidad a autores y buscar por mis apellidos: Gómez Cadavid y descargar los títulos que aparecen junto con mi biografía. Por ahora requiero tu colaboración en dos sentidos: primero descargando ojalá todos los títulos, no necesariamente tienes que leerlos, simplemente descargarlos pues a mayor cantidad de descargas, ingresarán a las listas de “obras más leídas” que normalmente atraen nuevos lectores; y segundo que difundas esta información entre tus amigos más cercanos.

Recibe un abrazo mientras tengo el gusto de volver a verte en Tabio o en Lima.

Sinceramente,

Francisco Javier Gómez Cadavid, 'Capi'.