jueves, mayo 04, 2006

'La Habitación Del Suicida', De Miguel Ruiz Effio


Reportamos el haber contado con la presencia plena de todos los Hijos Negados en la presentación del libro 'La Habitación Del Suicida' del joven escritor Miguel Ruiz Effio, el pasado día 28 de Abril, en el Auditorio del Centro Peruano Japonés, en Jesús María. Con una mesa que integraron Harold Alva -de Zignos, sello editor-, el escritor Pedro Llosa y el laureado académico Miguel Ángel Huamán, dicha presentación fue de un éxito palpable, dada la incuestionable calidad de los relatos incluidos por el autor en ésta, su primera obra. Como hicimos de conocimiento público, un cuento breve de Miguel Ruiz Effio resultó merecedor de una Mención Honrosa en nuestro Primer Concurso de Nanologías por lo que esta muestra, decididamente, también nos congratula.
Deseamos el mayor de los éxitos a Miguel en el duro y serpenteante camino de las letras (en especial, lo decimos por la virgulilla de la letra 'ñ').
Por cierto, a la fecha ha habido sabrosas actualizaciones en todas nuestras secciones, por lo que los invitamos a darles una acuciosa repasadita... hasta rascar la olla.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo hago público mi agradecimiento por tan importante presencia, estimados amigos, reiterándoles que ya desde hace meses soy hincha de vuestro blog.

Miguel Ruiz Effio