viernes, noviembre 25, 2005

La Generación De La 73 (Tacna - Covida - La Balanza)


Dama, caballero de esta línea cibernética, nosotros los hijos Negados del Dr. No, molestamos tu digna atención por los instantes que dure tu viaje para decirte que somos muchachos trabajadores, que por esas circunstancias de la vida, nos hemos visto en la necesidad de incursionar en el trabajo literario, dama, caballero, para no ser amigos de lo ajeno, para estar alejados de los vicios y el alcohol, para ayudar en nuestros hogares y no ser una carga para la sociedad, así que pedimos ahora tu colaboración para ofrecerte estas sabrosas secciones con sabor a inteligencia, caballero, y pasaremos dejando por tu lado algo de los Desvaríos -Apuntes Literarios de Otros Nortes- preparados con dedicación inigualable por el muy capaz hermano Augusto Effio Ordóñez; por eso, no voltees, no me des la espalda, varón, colabórame con lo que sea tu voluntad, no contribuyas a que vuelva a la calle, al vicio. Te voy a dejar también El Otro Metrónomo - Salón Literario Musical de cargo del hermano Carlos Barrientos Gayoso, de opiniones acerca de cualquier cosa que se pueda comer con ají y también Desde El Polo Alterno, preparación de Hernán Polo García Rosell, que tiene crónicas de urbe, madrecita, de cosas que vemos todos los días en la ciudad gente como tú, como yo, hermano. Y como obsequio te vamos a dejar también para que disfrutes Nanologías, que es una antología de Microrelatos y Cuentos Expeditos cometidos entre todos nosotros, que tienen bastante sabor y que te sabrán acompañar en lo que dure el viaje, a sólo un click... Y si me ves otra vez por aquí, dama, caballero, no te hagas el distraído o el que está dormido, no me niegues la oportunidad, no hagas que muchachos pujantes como nosotros caigamos otra vez en los errores del vicio, de la ociosidad, de la mala vida... Amigo, amiga, ¡colabórame pe'...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo tb escribo.

Y me gusta el espacio, me llegaron algunos Mails...

Bueno, quisiera saber como es eso de la editorial y también lo de presentar trabajos.

Ilústrenme, caballeros.

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Estimado Leonardo, las puertas están abiertas a las colaboraciones. Están a tu disposición nuestros e-mails. Haznos llegar lo que tengas producido y que consideres publicable. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

Que maravilla que tantos NO, terminen en un este alegre Si que resulta leerles, que el buen tiempo y la constancia sean sus mejores cómplices. Desde otras latitudes un abrazo. Tania, la colombiana

Los hijos negados del Dr. No dijo...

Bienvenida, Tania, a la doctrina otrognóstica. Gracias por la lectura y por el ánimo. ¡Fuerza, Tabio! Que la Peña del Juaica y 'Carambola' sigan siendo los apus, luces y guías. Un abrazo.